miércoles, 27 de junio de 2012

Segunda Promesa de Dios


"Tú sabrás que estás en el camino correcto cuando no hagas imágenes de seres humanos o cosas no humanas para representarme.
Yo soy más grande y grandioso que cualquier cosa en la tierra, el agua o el cielo.
No existe nada puede representarme.
Cuando tú estás de mi lado no tienes necesidad de estatuas de cualquier cosa que creas que soy o pienses de mi para sentirme cercano.
Si crees en quien soy y no en lo que soy, yo estaré contigo y tus descendientes siempre.
Si crees en mí por mí mismo en lugar de tus representaciones terrenales de mi, te bendeciré a ti y a tus siguientes generaciones eternamente.
Este es el segundo signo de mi compromiso."
— El Evangelio de la Alegría de Marco Rubio 乂◠‿◠乂

No hay comentarios:

Publicar un comentario